Noticias

25. septiembre 2018

Historia de cliente: PAPERFOX – Fürcht Zoltán ev., Hungría

Fabricante húngaro de equipos de procesamiento de papel utiliza ORDERFOX.com exitosamente.

PAPERFOX – Fürcht Zoltán ev. de la ciudad húngara de Nagytarcsa es diseñador, fabricante y proveedor global de equipos de procesamiento de papel. Inspirado por clientes de todo el mundo, el fundador de la empresa Zoltán Fürcht y su equipo realizan soluciones creativas para máquinas de procesamiento de papel y embalajes, equipos pequeños, herramientas profesionales y soluciones especiales.

En la implementación de soluciones especiales, Zoltán Fürcht siempre busca fabricantes CNC adecuados para la producción de piezas de máquinas. En ORDERFOX.com ha encontrado lo que buscaba en muy poco tiempo.

"Antes de que supiéramos de la existencia de ORDERFOX.com, teníamos que buscar socios fabricantes con mucho esfuerzo. Muchos pedidos hechos por correo electrónico y licitaciones quedaban sin respuesta. Eso era muy frustrante. Ahora colocamos nuestros pedidos CNC usando filtros y funciones que ahorran tiempo. Recibimos las ofertas en muy poco tiempo y ya hemos encontrado varios socios de producción", comenta satisfecho Zoltán Fürcht.

Zoltán Fürcht, propietario de la empresa
PAPERFOX – Fürcht Zoltán ev., Nagytarcsa, Hungría
www.paperfox.eu