ORDERFOX.com: la empresa

Somos ORDERFOX.com

La empresa ORDERFOX AG opera ORDERFOX.com, la plataforma de Internet global más grande para las empresas del ramo CNC. Con esta solución, los integrantes de la comunidad pueden gestionar activamente la transformación digital y vencer los retos de la progresiva digitalización y de la industria 4.0. ORDERFOX.com es la Internet de la industria del CNC, que conecta entre sí rápida y fácilmente a los fabricantes CNC y compradores a través de funciones de filtro inteligentes. De esta manera, los costos de las transacciones se pueden reducir significativamente en comparación con las cadenas de valor tradicionales y la productividad puede aumentar mediante una mayor utilización de la capacidad.

ORDERFOX.com es también una plataforma de conocimiento para las innovaciones, tecnologías y tendencias actuales en el ramo. Crear un perfil de empresa y, por lo tanto, el acceso a la comunidad global es fácil y gratuito. ORDERFOX.com fue desarrollado con un alto nivel de conocimiento técnico y comprensión de los mecanismos de herramientas, software y automatización, así como muchos años de experiencia en el ramo de la industria manufacturera y respecto a las necesidades de sus clientes. Luego de más de tres años de intensa preparación, ORDERFOX.com está en línea desde mediados de 2017.

Con el fin de afianzar ORDERFOX.com en la comunidad CNC de todo el mundo, ORDERFOX.com se acerca y comunica con páginas propias del país en un gran número de variantes de idiomas.

ORDERFOX.com procesa los datos del cliente cumpliendo los requisitos legales uniendo además los más altos estándares de seguridad técnica. El traspaso de datos entre los miembros de la comunidad se hace de forma cifrada. ORDERFOX.com seguirá evolucionando tecnológicamente y en términos de contenido con la experiencia y necesidades de la comunidad. Nunca antes el mundo estuvo tan interconectado como ahora. Y también en el futuro, el mundo real y el mundo virtual seguirán fusionándose cada vez más entre sí.

Bienvenidos al nuevo mundo CNC digital.

Prensa

Bienvenidos al área de prensa de ORDERFOX.com Aquí encontrará notas de prensa actuales así como fotos y videos en alta definición y las personas de contacto correspondientes.

Más información

Trabajar en ORDERFOX.com

Carrera, retos, espacio para el desarrollo profesional y personal. ORDERFOX.com ofrece a candidatos motivados un puesto de trabajo moderno con una perfecta infraestructura, en un entorno dinámico y global

Más información