Términos y condiciones generales para el uso

(válido a partir del 12.06.2018)

Estos términos y condiciones ("Condiciones de uso") regulan los derechos y obligaciones de todos los usuarios inscritos ( "el usuario o los usuarios") con respecto al uso del sitio web www.orderfox.com incluyendo todas las subpáginas, contenidos, funciones y servicios ("sitio web"). pertenecientes a la misma.
 
Orderfox AG ("Orderfox") es la propietaria y operadora del sitio web, así como socia contractual para el usuario.

Puede encontrar más información sobre Orderfox en el aviso legal.

Las Condiciones de uso contienen una conformidad de los usuarios para la generación de metadatos para fines propios del ramo (punto 12 de estas Condiciones de uso).

1. Términos y condiciones comerciales adicionales

1.1. Además de estas CGC, Orderfox puede acordar otros términos y condiciones comerciales con los usuarios. En este caso, prevalecerán las disposiciones de los términos y condiciones comerciales especialmente acordados.

1.2. En particular, el consentimiento sobre acuerdos y/o licencias adicionales para el uso de ciertas funciones o software puede ser asumido, siempre que estos acuerdos y/o licencias sean legales y el consentimiento sea razonable para el usuario.

1.3. Los Términos y condiciones divergentes y/o contrarios relacionados con el sitio web serán rechazados expresamente por Orderfox, incluso si los servicios se prestan de forma individual y sin una objeción de los usuarios a los Términos y condiciones.

1.4. Las descripciones de los servicios de Orderfox en los sitios web, en folletos y medios publicitarios comparables no tienen carácter vinculante ni son garantía de calidad o de otro tipo.

2. Limitado a personas mayores de edad

2.1. El sitio web solamente puede usarse por personas físicas. Los usuarios deben haber cumplido los 18 años de edad o contar con el permiso de sus padres o tutores, lo cual confirman al momento de su inscripción.

2.2. Orderfox se reserva el derecho de solicitar la confirmación apropiada de estos requisitos.

3. Orderfox para clientes empresariales

3.1. Un cliente comercial (o, en su defecto, "empresario") es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al momento de realizar una transacción legal, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o independiente.

3.2. El sitio web ofrece un mercado CNC para los fabricantes y compradores CNC. El sitio actúa como una plataforma asociada entre fabricantes y compradores CNC, para lo cual (en conjunto denominados "usuarios") permite la inserción de anuncios interactivos (trabajos) en el sitio web y su búsqueda mediante filtros inteligentes. Además, se autoriza y exhorta a los usuarios a que posicionen en el sitio web su propio perfil de empresa cumpliendo los requisitos estipulados por Orderfox en cuanto a la forma y al contenido.

3.3. Los usuarios están autorizados a ver todos los perfiles de las empresas.

3.4. En la medida en que la oferta de Orderfox sea dirigida únicamente a clientes empresariales, y esto sea suficientemente reconocible para el usuario, se prohíbe a los usuarios privados utilizar los servicios de Orderfox. Orderfox se reserva la posibilidad de verificar si el usuario no es un consumidor (por ejemplo, comprobar los datos de dirección. la inscripción industrial o el número de identificación IVA).

4. Orderfox para clientes privados

4.1. Clientes privados (o como alternativa, "consumidores") en el sentido de las presentes CGC y de las directivas de revocación es toda persona natural que concluya una transacción jurídica con un propósito que no se puede atribuir principalmente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente.

4.2. Las funciones del sitio web están a disposición de los clientes particulares en la medida siguiente:

  • Los clientes privados pueden colocar pedidos;
  • Los clientes privados pueden ver perfiles de empresas y contactar con empresas de la plataforma;
  • Los clientes particulares pueden ver el calendario de ferias y eventos (pero no pueden crear artículos en el calendario);
  • Los clientes privados pueden ver el Mercado de compraventa de máquinas y aquí también contactar a un proveedor desde la plataforma.

5. Modificación del alcance de los servicios de Orderfox

5.1. El perfeccionamiento del sitio web es una parte esencial de la gama de servicios de Orderfox. El perfeccionamiento incluye la adaptación al progreso técnico y legal y la consideración de los requisitos del usuario para el uso del sitio web.

5.2. Orderfox puede cambiar el sitio web y sus funciones en el marco del perfeccionamiento sin que esto constituya una falta, siempre que esto sea razonable para el usuario y no ponga en peligro el logro del objetivo del contrato. En el caso de usuarios que sean consumidores, esto es válido cuando

  • Los cambios sean en beneficio del usuario.
  • Cuando la modificación sirve para ajustar los servicios a la legislación aplicable, en particular, si cambia la situación jurídica aplicable.
  • Si la modificación permite que Orderfox cumpla con las decisiones judiciales o reglamentarias obligatorias.
  • En la medida en que el correspondiente cambio sea necesario para eliminar lagunas existentes en cuanto a seguridad.
  • Si el cambio es de naturaleza puramente técnica o procesal y no tiene un impacto significativo para el usuario.
  • Las modificaciones con un efecto irrelevante en las funciones anteriores no constituyen modificaciones en el rendimiento en este sentido. Esto se aplica en particular a los cambios de naturaleza puramente óptica y a una simple modificación del orden de funciones.

5.3.Orderfox señala que no está garantizada permanentemente la disponibilidad de las funciones gratuitas, por lo que sólo se pueden hacer restricciones si éstas son razonables para los usuarios.

6. Conclusión, duración y terminación del Acuerdo

6.1.Tan pronto como Orderfox active los datos de acceso introducidos, se cierra el acuerdo entre Orderfox y el usuario, el cual da derecho al usuario a publicar un (1) perfil como persona privada o un (1) perfil de empresa y junto con este un número indefinido de anuncios interactivos así como a visualizar los perfiles de otros usuarios en el sitio ("Acuerdo").

6.2.El Acuerdo se celebra por un período de tiempo indefinido. El Usuario puede rescindir el Acuerdo con un mes de antelación respetando un plazo al último día del mes respectivo, por escrito o por correo electrónico. La fecha en que se envía la notificación por correo electrónico o correo postal normal es determinante para el cumplimiento del plazo.

6.3.Orderfox pone la plataforma a disposición de los usuarios de forma gratuita.

En caso de que haya costos por dicho uso, Orderfox informará a los usuarios con la debida anticipación de conformidad con estas Condiciones de Uso y les ofrecerá acordar el uso de todas las funciones de pago. En este caso, Orderfox se reserva el derecho de limitar el uso gratuito a determinadas funciones.

6.4.Orderfox tiene derecho a rescindir el Acuerdo con efecto inmediato sin previo aviso al Usuario y a suspender el acceso del Usuario a la página web si no se puede esperar el cumplimiento del Acuerdo por el Usuario de Orderfox en una medida razonable. Esto es especialmente vigente si el Usuario viola de manera intencionada o por negligencia las presentes Condiciones de Uso y/u otras leyes vigentes. En casos individuales especiales, dicha rescisión también se permite sin causa justificada.

6.5.No se ve afectado el derecho de ambas partes a finalizar el Acuerdo por una razón sustancial extraordinaria.

7. Inscripción

7.1.Al inscribirse en Orderfox, el Usuario celebra un Acuerdo para el uso de la página web, a la cual tiene acceso mediante los datos de ingreso (nombre de usuario y contraseña) que eligió y que se le asignaron. A través de su inscripción para el uso del sitio web, el usuario se compromete a utilizar el mismo aplicándose únicamente las presentes Condiciones de Uso.

7.2.Durante la inscripción, se requiere que el usuario proporcione sus datos de usuario correctos y completos. Esto es especialmente importante tratándose del nombre de la empresa, la calle, el código postal, la ciudad, el país, el nombre de la persona de contacto, el género (por el título de Sr./ Sra.), número de teléfono, dirección de correo electrónico y datos de la tarjeta de crédito ("Datos del Usuario"). Orderfox tiene derecho a exigir la presentación inmediata de documentos por parte del usuario para verificar la autenticidad de los datos del usuario.

7.3.El usuario está obligado a mantener actualizados todos sus datos, así como todos los documentos enviados por él para su publicación en el sitio web durante la vigencia del acuerdo en el marco de estas Condiciones de uso. Esto aplica especialmente para los datos de usuarios mencionados en la cláusula 7.2. El usuario puede realizar por su cuenta las modificaciones necesarias, utilizando las funciones proporcionadas por Orderfox en el sitio web.

7.4.El usuario es el único responsable del contenido de su inscripción y de los datos de usuario suministrados en este contexto. El usuario garantiza la veracidad de sus datos. Los datos incorrectos dan lugar a la rescisión inmediata del contrato, así como al bloqueo del acceso al sitio web, siempre que sea razonable y pertinente para el usuario, teniendo en cuenta la implicación de la información incorrecta y la intención del usuario.

8. Acceso

8.1.Está prohibido que el usuario transmita a terceros sus datos de acceso. Está permitido trasmitirlos a los empleados del usuario para fines oficiales y propiamente comerciales siempre que el usuario exija de sus empleados el respeto y el cumplimiento de estas Condiciones de Uso.

8.2. Se aconseja a los usuarios que elijan una contraseña lo más segura posible a nivel técnico y que tomen todas las medidas necesarias en su propio interés para proteger la contraseña contra una divulgación y utilización no autorizadas.

8.3.El usuario está obligado a comunicar sin demora a Orderfox si sospecha, cree o sabe que sus datos de acceso para el uso del sitio web han sido utilizados sin autorización por terceros. Si Orderfox tuviera motivos para sospechar cualquier uso no autorizado de los datos de acceso del usuario, entonces Orderfox se reserva el derecho de iniciar las medidas necesarias y, en particular, impedir de forma temporal o permanente el acceso con los correspondientes datos de acceso. En caso de que por culpa del usuario se hiciera un uso ilegal de los datos de acceso por parte de terceros, el usuario está obligado a compensar los daños y a reembolsarlos de forma adecuada. Corren por su cuenta los gastos ocasionados por esta utilización.

9. Anuncios del usuario

9.1.Orderfox ofrece a los clientes comerciales la oportunidad de presentarse a sí mismos y a su compañía como parte del perfil proporcionado por Orderfox. El usuario tiene derecho a publicar solicitudes de producción y ofertas de producción ("Anuncios"). Se pueden usar para este fin los datos del usuario, textos, imágenes, vídeos y similares ("Contenidos").

9.2.Orderfox no asume ninguna responsabilidad para la comunicación adicional y/o contratos, acuerdos, convenios u obligaciones ( "Acuerdos"), que los Usuarios intercambien o cierren entre sí. Las demandas que, independientemente de la base legal, sean resultado de los Acuerdos entre los Usuarios, existen exclusivamente entre los Usuarios del Acuerdo(s) y de forma expresa no lo hace con Orderfox ni con/o con uno de los socios de Orderfox con respecto a la página web ("Socios del Sitio Web"). El Usuario tiene derecho en todo momento a publicar, desactivar o suprimir anuncios usando las funciones correspondientes en el sitio web.

9.3.Orderfox tiene derecho a utilizar el contenido de los anuncios para el análisis del comportamiento del mercado y del Usuario, de acuerdo con las disposiciones legales. A este respecto, se hace referencia a la política de privacidad.

9.4.El Usuario debe asegurarse de que posee los derechos necesarios sobre todos los contenidos mostrados o puestos a disposición por él en el sitio web.

9.5.Orderfox tiene el derecho de bloquear el contenido de un Usuario si se sospecha que dicho contenido infringe la ley o estas Condiciones de Uso o que violan los derechos de terceros. Existe una sospecha justificada si, debido al contenido puesto a disposición por el Usuario, las autoridades están realizando una investigación de tipo civil o penal. Orderfox puede mantener bloqueado el contenido de este Usuario hasta que se haya demostrado que tales sospechas son infundadas. Orderfox se reserva el derecho de examinar inicialmente el contenido de dichos Usuarios en los canales públicos antes de que el acceso de dicho Usuario sea activado y a bloquear estos contenidos en caso de ser necesario.

10. Uso ilícito, bloqueo

10.1.Los usuarios sólo pueden usar el sitio web de una manera o con fines que no violen estas Condiciones de Uso o la ley aplicable ni que afecten los derechos de terceros. En este sentido, el usuario se compromete en particular a lo siguiente:

  • No usar el sitio web para la publicación de material difamatorio, ofensivo o ilegal o información similar.
  • No ofender, acosar o difamar a otros usuarios.
  • No violar los derechos de autor, marcas registradas o derechos de otros usuarios o de terceros a través del uso de la página web.
  • No enviar cartas modelo no solicitadas.
  • Enviar correos electrónicos a otros usuarios exclusivamente con el fin de consultas de producción o para enviar ofertas de fabricación.
  • No cargar en el sitio datos que contengan programas malware o virus.
  • No cargar en el sitio web datos que tengan software con derechos de autor y/u otros materiales con derechos de autor, a menos que el usuario tenga los derechos adecuados para hacerlo o cuente con el consentimiento necesario del titular de tales derechos.
  • No usar el sitio para el comercio de bienes y/o servicios que no cumplan con las regulaciones de importación/exportación, incluyéndose las normas de seguridad.

10.2.Orderfox tiene el derecho a tomar las medidas necesarias si el usuario, intencionalmente o por negligencia, infringe el cumplimiento de estas Condiciones de Uso o de la ley vigente. En el caso de infracciones leves, las medidas necesarias se pueden limitar a una advertencia al usuario por parte de Orderfox de que se han infringido las Condiciones de Uso, las disposiciones vigentes o el requisito de buena fe o las buenas costumbres. Las infracciones graves pueden conllevar al bloqueo del acceso del Usuario al sitio temporal o permanentemente, o que Orderfox imponga una terminación inmediata del Acuerdo sin previa notificación.

11. Consentimiento para el uso de información, contenido y metadatos

11.1.Además de los servicios de la plataforma, Orderfox apoya a los usuarios y al sector CNC con «metadatos» relevantes para el sector, los cuales pueden servir especialmente como base para el control de ventas y para la toma de decisiones de inversión.

11.2.Metadatos: Los metadatos incluyen, en particular, información sobre el tipo de una empresa (por ejemplo, fabricante/productor/comprador), lugar y región de la empresa, número de empleados, tipos de los productos y los servicios ofrecidos, o asignación de tecnología (por ejemplo, perforación, torneado, fresado, tratamiento por ultrasonidos, etc.), asignación industrial (por ejemplo, técnica de accionamiento y engranajes, minería, técnica química, etc.) y asignación de materiales (por ejemplo, acrílico, acero inoxidable, vitrocerámica, etc.), información sobre estadísticas de los pedidos (por ejemplo, diversificado según asignación de industria, tecnología y de materiales, así como tamaños de pieza). Del mismo modo, usando los metadatos de Orderfox, pueden generarse, por ejemplo, los intereses de los usuarios para los metadatos antes mencionados.

11.3.Garantías: Orderfox genera los metadatos en base a datos que normalmente son públicos y no constituyen secretos empresariales o comerciales. Los elementos básicos de los metadatos incluyen información proporcionada por el usuario acerca de la operación, así como información dentro del marco de pedidos. Los contenidos internos de contratos individuales, como por ejemplo, el contenido de contratos en los pedidos (p. ej. socios contractuales, volumen del pedido) son tratados de forma confidencial por Orderfox y no son transmitidos a terceros. Orderfox también cumplirá con la normativa de protección de datos durante la creación y utilización de metadatos y se ajusta a la política de privacidad de Orderfox. Los datos personales y de contacto del usuario ("datos personales") no forman parte de los metadatos, a menos que se trate también de información pública sobre la empresa (por ejemplo, si el usuario es un gerente e indica el número de teléfono o la dirección de correo electrónico conocidos públicamente). Los metadatos basados en el comportamiento de los usuarios (por ejemplo, la frecuencia con la que los usuarios se interesan por determinados servicios o empresas) se crean de forma anónima, es decir, se crean valores agregados que no permiten extraer conclusiones sobre los usuarios individuales.

11.4.Declaración de consentimiento: El usuario se declara de acuerdo con que la información facilitada en el sitio web pueda ser utilizada por Orderfox para la generación y utilización de metadatos para los fines anteriormente mencionados, es decir, utilización para gestión comercial, decisiones de inversión u otros fines de mercadeo, pudiendo ponerla a disposición de otros usuarios, así como de otros socios contractuales de Orderfox. Además, el consentimiento se da de forma no exclusiva, se transfiere sólo un permiso de uso y ningún derecho de propiedad de los datos, es decir, no está restringido el propio derecho del usuario a utilizar sus datos. Quedan inalterados los derechos legales de revocación por parte del usuario. El usuario declara que sus datos, en los que se basan los metadatos dentro de Orderfox, no constituyen secretos comerciales o empresariales y que él tiene derecho a utilizarlos en Orderfox y permitir su uso para la generación de metadatos.

11.5.Los metadatos se hacen anónimos, es decir, el tratamiento para las finalidades antes mencionadas se realiza sin identificar datos personales.

11.6.Además, los usuarios autorizan a Orderfox a utilizar sus datos y contenidos subidos (imágenes, textos, modelos 3D, etc.) si éstos fueran necesarios para el funcionamiento y desarrollo de la oferta online de Orderfox. Para este fin, se permite especialmente la reproducción, distribución, publicación y edición de los contenidos subidos.

12. Disponibilidad del sitio web

12.1.Orderfox trata de hacer todo lo necesario para evitar limitaciones, impedimentos, cierres, interrupciones y otras alteraciones en el uso de la página web, siempre y cuando sea técnicamente viable y se pueda controlar de forma técnica. Sin embargo, debido al estado actual de la tecnología de las comunicaciones, Orderfox no puede eliminar o prevenir por completo las interferencias. Esto se aplica a todos los contenidos y formas de transmisión que están fuera del control del Orderfox y especialmente en caso de fuerza mayor. En caso de interrupciones donde Orderfox pudiera ser o fuese responsable, esta responsabilidad de Orderfox está determinada de acuerdo con el punto 14 de las presentes Condiciones de uso.

12.2.El mantenimiento y desarrollo del sitio web pueden ocasionar algunas interrupciones temporales en el funcionamiento. Orderfox se asegurará de que el fallo se limite a un período de tiempo y a una extensión razonable para el usuario.

12.3.Orderfox utiliza medidas de seguridad técnicas para proteger sus sistemas contra programas nocivos malware y contra contenido no autorizado de terceros (tales como virus, troyanos, correo no solicitado y otros programas nocivos). Aquí se incluyen el uso de sistemas de filtro allá donde dichos sistemas sean particularmente útiles para la protección de los sistemas de telecomunicaciones y el procesamiento de datos.

13. Garantía y compensación

13.1.Los clientes comerciales tienen que verificar las prestaciones de Orderfox de inmediato y lo más pronto que les permita sus actividades empresariales normales y notificar a Orderfox inmediatamente en caso de que se demostrara algún desperfecto. Los desperfectos se deben reclamar inmediatamente, si es posible, mediante una descripción comprensible de los síntomas de error mediante registros escritos, imágenes u otros, la falta de documentación ilustrativa se debe reclamar por escrito (correo electrónico es suficiente). No se verán afectadas las obligaciones de notificación e inspección de los usuarios.

13.2.Las reclamaciones por daños están sujetas a las limitaciones del párrafo 14 de las presentes CGC ("Responsabilidad e indemnización").

13.3.Las reclamaciones por defectos no serán válidas en caso de una desviación insignificante de la calidad acordada o supuesta, o en caso de un deterioro insignificante de la capacidad de uso de los servicios de Orderfox de conformidad con el objeto del Acuerdo. Orderfox declina expresamente cualquier responsabilidad en caso de:

  • Información falsa por parte del usuario en relación con la información proporcionada en los datos de registro de usuario u otros datos que hayan sido cargados por el usuario en el sitio web o se haya suministrado de otro modo.
  • Disponibilidad ininterrumpida de la página web o posibles suspensiones, interrupciones o mal funcionamiento del sistema o de la red de instalaciones o servicios de la página web, siempre y cuando éstos estén fuera del control de Orderfox; particularmente no para errores debidos a fuerza mayor o a la caída de las redes o canales de comunicación.
  • Mal funcionamiento y trastornos de menor importancia en el sitio web.
  • La adquisición o el uso no autorizados de los datos personales del usuario por parte de terceros (por ejemplo, como resultado de un acceso no autorizado a la base de datos mediante piratería informática), siempre que Orderfox no sea responsable de ello y que no exista ninguna obligación de responsabilidad legal o contractual obligatoria.
  • Garantías de todo tipo que haga al usuario ante otros usuarios.
  • La exactitud o la integridad de los datos de usuario u otros datos que han sido cargados por el usuario en el sitio web o suministrado de otro modo.
  • El cumplimiento profesional de los usuarios.

13.4. El plazo de prescripción para las reclamaciones derivadas de una mala prestación es de 6 meses, sin embargo, los derechos de garantía obligatorios legales de los clientes privados no se reducen.

13.5.Con la aceptación de estas Condiciones de uso, el usuario se compromete a la primera solicitud, a resarcir a Orderfox todas las reclamaciones y costos de otros usuarios causados por una violación del usuario intencional o negligente de estas Condiciones de uso o de la ley vigente.

14. Responsabilidad e indemnización (para usuarios fuera de EE.UU.) / for non-United States Users)

14.1.En virtud de este acuerdo, Orderfox se responsabiliza solamente de acuerdo con las siguientes disposiciones, se excluye la responsabilidad tratándose de lo demás.

14.2.Orderfox se responsabiliza de forma ilimitada en caso de dolo o negligencia grave por parte de Orderfox, de sus representantes legales y sus ejecutivos por los daños ocasionados, así como por los daños causados intencionalmente por sus agentes. En caso de negligencia grave de otros auxiliares, la responsabilidad se determina de acuerdo con las disposiciones por negligencia leve indicadas más adelante.

14.3.Orderfox se responsabiliza de forma ilimitada por los daños causados intencionadamente o por negligencia por parte de Orderfox y sus representantes legales o agentes que pongan en riesgo la vida, la integridad física o la salud. Orderfox se responsabiliza de los daños por no cumplir con las características garantizadas hasta la cantidad que se incluyó dentro del objeto de la garantía, y que se pudieron identificar al hacerse la entrega de la garantía.

14.4.Orderfox se hace responsable de los daños de responsabilidad por productos, de acuerdo con las regulaciones de la Ley de Responsabilidad de Productos de Alemania, Austria y Suiza, así como las que son correspondientes y obligatorias.

14.5.Orderfox es responsable de los daños resultantes de la violación de obligaciones principales, por parte de Orderfox, de sus representantes legales o sus agentes. Las obligaciones principales son las obligaciones esenciales que forman la base del acuerdo, que eran cruciales para el cierre del contrato y que el usuario puede confiar en su cumplimiento. Si Orderfox incumple estas obligaciones principales mediante negligencia leve, su responsabilidad se limita típicamente a una indemnización por el daño producido (en adelante "daño típico"). El daño típico se limita generalmente a la cantidad especificada. El daño típico se limita en este caso a 1.000,00 francos suizos CHF. Esto no se aplica si la restricción en casos individuales fuera considerada inadecuada tratándose de los puntos de equidad.

14.6.Sin perjuicio de las disposiciones de responsabilidad de estas CGC, Orderfox no será responsable de ninguna pérdida de datos cuando el daño se podría haber evitado si los usuarios hubieran cumplido con su obligación respecto a la seguridad de datos. En todo caso, el usuario deberá aceptar la culpa concurrente. En caso de rescisión, el usuario es responsable de realizar previamente una copia de seguridad de sus datos.

15. Responsabilidad e indemnización / Liability and damages (para usuarios de EE.UU. / for United States Users)

15.1.TO THE EXTENT NOT PROHIBITED BY LAW, IN NO EVENT SHALL WE BE LIABLE FOR ANY INCIDENTAL, SPECIAL, INDIRECT, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES WHATSOEVER, INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, LOSS OF DATA, OR ANY OTHER DAMAGES OR LOSSES, ARISING OUT OF OR RELATED TO (A) THESE TERMS, (B) CONTENT AND/OR YOUR USER CONTENT, (C) THE WEBSITE, AND/OR (E) ANY ASPECT OF THE WEBSITE, HOWEVER CAUSED, REGARDLESS OF THE THEORY OF LIABILITY (BREACH OF CONTRACT, BREACH OF WARRANTY, NEGLIGENCE, PRODUCTS LIABILITY, STRICT LIABILITY, OR OTHERWISE) AND EVEN IF WE HAVE BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES. SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE LIMITATION OF LIABILITY FOR PERSONAL INJURY, OR OF INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES, SO THIS LIMITATION MAY NOT APPLY TO YOU. IN NO EVENT SHALL OUR TOTAL LIABILITY TO YOU FOR ALL DAMAGES EXCEED AN AMOUNT GREATER THAN $125 USD. THE FOREGOING LIMITATIONS WILL APPLY EVEN IF THE ABOVE STATED REMEDY FAILS OF ITS ESSENTIAL PURPOSE.

15.2.YOU AGREE TO INDEMNIFY, DEFEND, AND HOLD HARMLESS US AND OUR AFFILIATES FROM AND AGAINST ANY AND ALL CLAIMS, LOSSES, EXPENSES, DAMAGES, AND COSTS (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, DIRECT, INCIDENTAL, CONSEQUENTIAL, EXEMPLARY, AND INDIRECT DAMAGES), AND REASONABLE ATTORNEYS’ FEES, RESULTING FROM OR ARISING OUT OF, UNDER, OR RELATING TO: YOUR USE, MISUSE, OR INABILITY TO USE THE WEBSITE; ANY INFRINGEMENT OF A THIRD PARTY’S RIGHTS (INCLUDING BUT NOT LIMITED TO INTELLECTUAL PROPERTY RIGHTS); A BREACH OF A REPRESENTATION OR WARRANTY MADE BY YOU; YOUR USER CONTENT; ANY DEFAMATORY, OFFENSIVE, FRAUDULENT, OR ILLEGAL USE OF THE WEBSITE BY YOU; ANY IMPROPER DISCLOSURE OF CONTENT BY YOU; AND ANY VIOLATION BY YOU OF THESE TERMS, OUR PRIVACY POLICY, ANY OF OUR OTHER POLICIES.

15.3.TO THE MAXIMUM EXTENT PERMITTED BY APPLICABLE LAW, YOU ON BEHALF OF YOURSELF OR THE ENTITY THAT YOU REPRESENT, YOUR PERSONAL REPRESENTATIVES, AND YOUR HEIRS, HEREBY VOLUNTARILY AGREE TO RELEASE, WAIVE, AND DISCHARGE ALL CLAIMS, ACTIONS, DEMANDS, SUITS, OR PROCEEDINGS (“CLAIMS”) AGAINST US AND OUR AFFILIATES, INCLUDING ANY AND ALL LIABILITY FOR ACTUAL AND/OR CONSEQUENTIAL DAMAGES, COSTS, AND EXPENSES (INCLUDING LITIGATION COSTS AND ATTORNEYS’ FEES) OF EVERY KIND AND NATURE ARISING FROM OR IN ANY WAY RELATED TO (A) THE WEBSITE, (B) CONTENT, AND/OR YOUR USER CONTENT, AND/OR (C) ANY INACCURACY, UNTIMELINESS, OR INCOMPLETENESS OF ANY AND ALL CONTENT OBTAINED OR ACCESSED BY OR THROUGH THE WEBSITE. FURTHER, IF YOU ARE A RESIDENT OF THE STATE OF CALIFORNIA, YOU WAIVE YOUR RIGHTS UNDER CALIFORNIA CIVIL CODE SECTION 1542, WHICH STATES, “A GENERAL RELEASE DOES NOT EXTEND TO CLAIMS WHICH THE CREDITOR DOES NOT KNOW OR SUSPECT TO EXIST IN HIS OR HER FAVOR AT THE TIME OF EXECUTING THE RELEASE, WHICH IF KNOWN BY HIM OR HER MUST HAVE MATERIALLY AFFECTED HIS OR HER SETTLEMENT WITH THE DEBTOR.” YOU UNDERSTAND THAT ANY FACT RELATING TO ANY MATTER COVERED BY THESE TERMS MAY BE FOUND TO BE OTHER THAN NOW BELIEVED TO BE TRUE AND ACCEPT AND ASSUME THE RISK OF SUCH POSSIBLE DIFFERENCES IN FACT. IN ADDITION, YOU EXPRESSLY WAIVE AND RELINQUISH ANY AND ALL RIGHTS WHICH YOU MAY HAVE HAD UNDER ANY OTHER STATE OR FEDERAL STATUTE OR COMMON LAW PRINCIPLE OF SIMILAR EFFECT, TO THE FULLEST EXTENT PERMITTED BY LAW.

16. Responsabilidad e indemnización (para usuarios de EE.UU. / for United States Users)

16.1.Orderfox tiene el derecho de cambiar en cualquier momento estas Condiciones de Uso, con vigencia futura, respetando el proceso siguiente. Orderfox informará al Usuario con un plazo mínimo de tres (3) semanas antes de la fecha de entrada en vigor de los cambios. El Usuario puede objetar los cambios en un plazo de 3 (tres) semanas después de recibir la notificación.

16.2.Si Orderfox no recibe objeciones por parte del Usuario, o si el Usuario se compromete expresamente a los cambios, se aplican los cambios en la fecha de entada en vigor notificada. Si el Usuario presenta su objeción dentro del plazo permitido, Orderfox tiene la opción de continuar con el Acuerdo según las condiciones válidas hasta ahora o tras la recepción de una objeción al Acuerdo con un preaviso de 1 (un) mes o puede finalizarlo al final del mes calendario respectivo. Orderfox debe informar al Usuario, además de los cambios propuestos, sobre su derecho de apelación, el plazo de aviso que deben cumplir, las consecuencias de la objeción y las consecuencias para la apelación en caso de no respetar el plazo.

16.3.En el caso de clientes particulares, Orderfox tiene derecho a cambiar las CGC en los siguientes casos:

  • si la modificación sirve para ajustar las CGC a la legislación aplicable, en particular si cambia la situación jurídica aplicable;
  • si la modificación permite que Orderfox cumpla con las decisiones judiciales o reglamentarias obligatorias;
  • si los nuevos servicios de Orderfox o los elementos de servicio, así como los procesos técnicos u organizativos requieren una descripción en las CGC;
  • si el cambio es meramente beneficioso para los usuarios.

17. Jurisdicción y ley aplicable

17.1.Las relaciones jurídicas entre Orderfox y los clientes comerciales están sujetas exclusivamente a la ley del Principado de Liechtenstein - con excepción del derecho supranacional, así como del derecho de imputación intergubernamental y supranacional que no se refiere al derecho material del principado de Liechtenstein. El acuerdo de la ley aplicable será también aplicable cuando su sede de negocios y/o el domicilio de residencia del usuario se encuentra en el extranjero.

17.2.El lugar de cumplimiento y la sede de Orderfox están en Ruggell, Liechtenstein. La jurisdicción exclusiva para cualquier disputa que surja de o en conexión con la relación contractual es la sede de Orderfox en Ruggell, Liechtenstein si el cliente es un cliente comercial. Orderfox se reserva el derecho de hacer valer sus reclamaciones en la jurisdicción legal del usuario.

17.3.El usuario puede transferir a terceros sus derechos de reclamaciones en contra de Orderfox basadas en este acuerdo solamente previo consentimiento por escrito de Orderfox.

17.4.Los idiomas contractuales son inglés, inglés de EE.UU., alemán, danés, español, español de México, francés, croata, italiano, húngaro, holandés, noruego, polaco, portugués, brasileño, rumano, eslovaco, esloveno, sueco, turco, checo, ruso, japonés, coreano y chino.

17.5.Orderfox no está dispuesta ni obligada a participar en un proceso de resolución de disputas ante un organismo de arbitraje de asistencia al consumidor.

17.6.Para usuarios de EE.UU. / For United States Users: We are an independent contractor only. These Terms of Use do not create any employer-employee, agency, joint venture, or partnership relationship.

17.7.En caso de que una o más disposiciones de estas CGC fueran o se convirtieran nulas, esto no afectará a la validez de las disposiciones restantes, a menos que la determinación de la validez de las restantes CGC sea obligatoria por ley. La o las disposiciones nulas serán sustituidas siguiendo la interpretación sustitutoria por una disposición que esté lo más cerca posible con el propósito económico reconocido de la disposición o de las disposiciones nulas. Lo mismo se aplica para el cumplimiento de cualquier laguna en las normativas.

18. Para usuarios de EE.UU / For United States Users: Trademarks and Intellectual Property

18.1.Trademarks. Orderfox and all other graphics, logos, page headers, button icons, scripts, service names and other content that we use, manage or control are trademarks, registered trademarks or trade dress of ours or our subsidiaries, officers, employees, independent contractors, suppliers, representatives, licensors, licensees, successors, assigns, agents, partners, or other affiliates (collectively “Affiliates”) in the United States or other countries or both. No one may use these trademarks or trade dress in connection with any product or service that is not our product or service without our express written permission. All other trademarks that appear on the Website are the property of their respective owners, who may or may not be affiliated with, connected to, or sponsored by us or any of our Affiliates.

18.2.Copyright. Except for content under license to us, we claim copyright and all copyright protection afforded, under international law and United States law relating to all text, graphics, logos, button icons, images, audio clips, digital downloads, data compilations, software (ours or our software suppliers), and all other content on the Website. The compilation of all content on the Website is our exclusive property, and it is similarly protected. We also claim a copyright, and all copyright protection afforded, under international law and United States law to all material described in the trademarks section above. Your access to all information and content located on the Website is strictly permitted through the license granted to you under these Terms of Use. Except for the license granted to you and for the licenses granted to us in these Terms of Use, all rights, title, and interest in content, in all languages, formats, and media throughout the world, including all copyrights, are and will continue to be the exclusive property of ourselves and other parties. Except as permitted by these Terms of Use, you are prohibited from modifying, copying, distributing, displaying, publishing, selling, licensing, creating derivative works, or otherwise exploiting any content available on or through the Website without our prior written permission, or in the case of content owned by a third party, without first receiving permission from the owner of that content. You may not alter or remove any trademark, copyright or other notice from copies of the content.

18.3.Infringement Claims. We respect the intellectual property of others and ask that Users do the same. In connection with the Website, we have adopted and implemented a Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) policy respecting intellectual property that provides for the removal of any infringing or unauthorized materials and for the termination of a User’s ability to use our Website, in appropriate circumstances, if we determine that a User is infringing on the intellectual property rights of others. If you believe that a User is, through the use of the Website, unlawfully infringing by submitting unauthorized content, and wish to have the allegedly infringing or unauthorized material removed, the following information in the form of a written notification (pursuant to 17 U.S.C. § 512) must be provided to our designated copyright agent (“Designated Agent”): your physical or electronic signature; identification of the works or rights that you claim to have been infringed; identification of the content on the Website that you claim is infringing and that you request us to remove; sufficient information to permit us to locate such content; your address, telephone number, and e-mail address; a statement that you have a good faith belief that use of the objectionable content is not authorized by the copyright or other rights owner, its agent, or the law; and a statement that the information in the notification is accurate, and that, under penalty of perjury, you are either the owner of the copyright or other right that has allegedly been infringed or violated or that you are authorized to act on behalf of the copyright or other rights owner. Note that, pursuant to 17 U.S.C. § 512, any misrepresentation of material fact in a written notification automatically subjects the complaining party to liability for any damages, costs, and attorney’s fees incurred by us in connection with the written notification and allegation of copyright infringement.

18.4.Our Designated Agent is:
Dr. Wilhelm Klagian
Orderfox AG
Industriering 3
9491 Ruggell
Principality of Liechtenstein
info@orderfox.com

19. Para usuarios de EE.UU. / For United States Users: Compliance

19.1.You represent and warrant that you shall comply with all applicable laws, statutes, ordinances, and regulations regarding use of the Website, regardless of your geographic location. We will cooperate with law enforcement agencies in any investigation of alleged unlawful activity of which we are made aware of regarding the use of our Website and may contact law enforcement if we are made aware of any use of our Website which potentially violates any applicable laws, statutes, ordinances, or regulations. We make no representation that the Website is operated in accordance with the laws or regulations of, or governed by nations other than the Principality of Liechtenstein.

19.2.By accessing the Website you certify that you meet your country’s and our express age and other eligibility requirements for use of the Website. Those who access or use the Website do so of their own volition and are entirely responsible for compliance with applicable law.

top-button