Noticias

12. septiembre 2018

El mercado de compraventa de máquinas de ORDERFOX.com continúa creciendo – ¡El Grupo BTG es el socio logístico n° 1!

A través de ORDERFOX.com desde ahora puede obtener directamente ofertas para el transporte de máquinas.

El mercado de compraventa de máquinas de ORDERFOX.com sigue creciendo y se complace en presentar al Grupo BTG como el primer socio logístico.

El Grupo BTG se fundó en 1973 y ofrece una amplia gama de servicios: Transporte de camiones, tramitación de carga aérea y marítima, proyectos logísticos nacionales e internacionales así como logística para ferias y eventos a nivel mundial. Más de 560 trabajadores competentes en 9 países, entre los cuales están Alemania, China y Rusia, que asesoran a los clientes para resolver sus problemas de logística.

"El concepto del mercado de compraventa de máquinas de ORDERFOX.com nos convenció inmediatamente: ofrecer un paquete completo para las empresas. Como expertos en transporte de máquinas, tenemos la oportunidad de presentar una oferta de transporte directamente al comprar una máquina. Quien compre una máquina no tiene que buscar un socio logístico adecuado por mucho tiempo, sino que llega a nosotros con un solo clic", comenta la cooperación complacido Matthias Ciecierski, Director General de BTG Internationale Spedition GmbH.

El desarrollo de nuevas características en la plataforma se enfoca en el valor añadido para los miembros de ORDERFOX.com. Entre bastidores, por lo tanto, se están llevando a cabo nuevas negociaciones con socios potenciales para poder ofrecer aún más servicios.

¡Bienvenidos al nuevo mundo CNC digital!